Biomasa

Los combustibles de origen biológico y natural, que se mantienen en el mercado con un coste muy inferior al de cualquier combustible fósil, son un recurso a tener en cuenta para todo tipo de instalaciones con una gran demanda de consumo de ACS y/o calefacción. Las calderas de biomasa han experimentado un gran desarrollo en los últimos años y han alcanzado niveles de eficiencia, fiabilidad, autolimpieza y confort equiparando el mantenimiento por parte del usuario de los sistemas tradicionales de gas.

Las calderas de biomasa modernas incorporan un elevado nivel de autogestión y están totalmente automatizadas.

  • Posibilidad de telegestión y control desde APP.
  • Posibilidad de integración con otras tecnologías.

Existe gran variedad de calderas de biomasa en el mercado, sin embargo en GESKLIMA trabajamos con las principales marcas austriacas, elegidas para cada instalación en base a la potencia necesaria para la instalación, el espacio útil designado para los aparatos a instalar y el tipo del combustible.

Desde GESKLIMA ofrecemos el estudio personalizado a cada cliente, con el fin de determinar cuál es el tipo de instalación que más le conviene. Como valor añadido, aportamos un servicio postventa para el mantenimiento y eventual reparación de sus equipos formado por profesionales con amplia experiencia, que además han recibido una formación continua por parte de los principales fabricantes de calderas de biomasa en los últimos 10 años.

Proyectos de Biomasa

Próximamente