La eficiencia energética se ha convertido en una primera necesidad para nuestra sociedad. Conscientes de ello, en GESKLIMA hemos convertido la eficiencia en el primer requisito para el diseño de nuestros proyectos. El uso eficiente de la energía genera un bien para el Planeta, pero al mismo tiempo es una enorme ventaja para el consumidor ya que lleva implícito un menor consumo de energía y por tanto un ahorro cuantificable para nuestros clientes.
En una época en la que la energía supone una parte importante de los costes productivos de las empresas y de la economía familiar, GESKLIMA ofrece auditorías, análisis y estudios para elaborar informes técnicos del estado de la instalaciones existentes y así detectar problemas de rendimiento, baja eficiencia, ausencia de control o mal estado de la instalación.
Al mismo tiempo, nuestro departamento técnico, diseña proyectos de nueva ejecución con tres pilares fundamentales: Eficiencia, aprovechamiento de las Energías Renovables y una buena Regulación y Control.